sexta-feira, 9 de junho de 2017

ELZA GONZALES - COMO PERRO Y GATO

COMO PERRO Y GATO
ELZA GONZALES
COMPOSITOR: ELZA GONZALES
SÉRIE: SUEÑA CONMIGO
PAIS: MÉXICO
ALBUM: SUEÑA CONMIGO
DISCOGRÁFICA:EMI ODEON S.A.I.C.
GÉNERO: POP LATINO
AÑO: 2010

Sueña conmigo: la canción de tu vida es la primera banda sonora de la serie juvenil Sueña conmigo, lanzado el 29 de noviembre de 2010 bajo el sello discográfico EMI Music. A partir de su lanzamiento, el álbum logró alcanzar la segunda posición en la lista de Argentina. Además alcanzó el puesto cincuenta en El Mexican Album Charts.
Cada vez que te acercas a mí
y no lo puedo resistir
me provocas locas ganas de tocarte
me provocas locas ganas de empujarte

Cada vez que te acercas a mi
mi corazón empieza a latir
me provocas locas ganas de besarte
REPETIR(x2)
Me haces sentir algo que
algo que eriza la piel
es como un fuego interior
que me quema

ESTRIBILLO
Como perro y gato
así día y noche
somos negro y blanco
vivimos a reproche

Como perro y gato
así agua y aceite
de la Z a la A
somos tan diferentes

Cada vez que te acercas a mí
y no lo puedo resistir
me provocas locas ganas de tocarte
me provocas locas ganas de empujarte

Cada vez que te acercas a mí
¡hey! ya no sé qué decir
me provocas locas ganas de casar
me provocas locas de olvidar

REPETIR(2x)
Me haces sentir algo que
algo que eriza la piel
es como un fuego interior
que me quema!

ESTRIBILLO
Como perro gato
así día y noche
somos negro y blanco
vivimos a reproche

Como perro y gato
así agua y aceite
de la Z a la A
somos tan diferentes

REPETIR(2x)

Nenhum comentário:

Postar um comentário